jueves, 1 de julio de 2010

JUNTO A TI, QUIERO:

Quiero empezar a vivir mi vida contigo. Quiero despertarme y ver tus ojos verdes por encima de las sábanas, dándome la cálida bienvenida al nuevo día. Quiero que tu pecho y tus brazos resguarden mis sueños y juntos los hagamos realidad.

Quiero aprender a cocinar para ti. Así, sabroso como te gusta. Cosas de esas que te provoquen repetir. La pasta con atún y el cheesecake no pueden durarme para siempre (Pero no esperes tortilla de papas o pie de limón, porque esas son cosas de mi mamá que nadie en su sano juicio se atrevería a desafiar) Y bueno… Me tocará aprender de Blanca el fino arte de “esmechar” la carne para que quede como a ti te gusta.

Quiero aprender a vivir en pareja. Contigo. Conmigo. Con los dos. Con el ratón en la pelota. Con Danielito.

Quiero sentarme a estudiar a tu lado (aunque me hayas quitado la parte del escritorio que quería). Quiero que mis letras se junten con tus números. Que mis párrafos choquen con tus algoritmos. Que descifres y construyas el sistema que nos hace tan iguales y tan distintos. Que consiga la ley que justifique esto tan grande que sentimos.

Quiero viajar contigo. Conocer el mundo. Quiero apoyar mi cabeza en tu hombro en cada avión que tome de ahora en adelante. Quiero que subamos edificios, recorramos museos, crucemos puentes. Quiero caminar abrazada a ti bajo una noche estrellada en una ciudad cuyo nombre inspire romanticismo. Quiero que pasemos frío, que pasemos calor. Que te quejes de la arena en tus pies. Quiero jugar en la nieve contigo y quitarte el miedo que le agarraste al esquí. Que puedas por fin hacer tu angelito sobre el suelo blanco y hagamos un muñeco de nieve con una zanahoria como nariz.

Quiero que agarremos el carro y recorramos Venezuela. Quiero que vayamos al páramo, que comamos fresas con crema y montemos caballo. Quiero que vayamos a Paria, a sus más hermosas playas. Quiero que nos bañemos en ríos. Quiero hacer angelitos en los médanos contigo. Quiero que descubramos posadas, pueblos, montañas, historias, leyendas y mitos. Quiero besarte en un atardecer con un tepuy en el horizonte. Quiero, muy a tu pesar, que subamos al Roraima y que hagamos rafting.

Quiero hacer cosas diferentes contigo. Que cantemos a todo gañote como dos locos bajo la lluvia. Que brinquemos al son de una canción que nos guste. Que nos gritemos TE AMO y todos se volteen a vernos. Que nos vacilemos a la gente hasta no aguantar más la risa.

Quiero tener hijos contigo. Quiero que me otorgues la dicha de ser madre y llevar una nueva vida en mi vientre. Que te apoyes en mi panza y le hables al bebé. Quiero verte la cara cuando me den antojos. Quiero ver cómo te darán antojos a ti por la ansiedad. Quiero que tomes mi mano en la sala de parto y te preguntes “¿¿¿Quién me mandó a mí a meterme en este p…???”. Quiero que aprendamos a ser padres y creemos una hermosa y muy, muy unida familia.

Quiero envejecer contigo. Disfrutarte en la primavera de nuestros retoños, deleitarnos en el verano de nuestros mejores años y en el otoño de nuestras vidas mirar hacia atrás y sentirnos orgullosos de lo que juntos hemos logrado construir, para esperar tranquilos el invierno que junto al fuego nos hará descansar. Juntos.

Quiero reírme contigo. Quiero llorar contigo. Quiero vivir todas y cada una de las emociones contigo. Quiero ser tu emoción, quiero que me emociones como sólo tú sabes hacerlo. Quiero abrazarte, besarte, amapucharte, ladillarte. Hacerte cosquillas. Hacerte masajes. Hacerte ñogorrín y piojito. Quiero simplemente, por siempre, amarte.

1 comentario:

  1. :o :o :o :o :'( (carita llorando esmollejadamente... como la del BB) Que bella eres!!!! a pesar que no sea capaz de escribir algo tan preciso, mis sentimientos respaldan cada una de tus palabras y mi meta será cumplir cada uno de esos sueños, que te aseguro son mutuos. TE AMO.

    PD: Sacame a Danielitooooo!!!! ese es un sueño que se quedará en su casa con su mama! jajajajajaja

    ResponderEliminar